Este jueves en la casa de encuentros Diocesana Casa Blanca, se dio continuidad al Diplomado Herramientas para la Construcción de una cultura de reconciliación y paz territorial. Pare este cuarto modulo  el tema fue la comunicación y paz, se trabajó en la importancia de las redes sociales, el buen uso de las mismas para el beneficio de las comunidades; como también el uso de los dispositivos móviles como herramienta para construir paz.

Para esta oportunidad, Estefania De Los Ángeles Bermúdez, lideró el taller, en el que los asistentes aprendieron sobre planos y ángulos que se pueden utilizar a la hora de realizar vídeos y fotografías. Como siempre los participantes expusieron su creatividad y lograron hacer unos ejercicios prácticos que servirán como instrumento para replicarlo en sus parroquias.

Se espera con esta formación que los participantes del diplomado apliquen lo aprendido durante los cuatro módulos trabajados, y se traten líneas de acción en pro de la cultura de paz y reconciliación en cada comunidad parroquial.

× CHAT DE AYUDA