• El proyecto se hará posible gracias al convenio establecido el pasado 2 de noviembre entre el Programa Mundial de Alimentos (PMA) sucursal Cali y la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Ibagué.
  • Se trata de una iniciativa que surge con el fin de ofrecer ayuda a más de 1000 migrantes que se encuentren en la ciudad. 
  • Los beneficiados tendrán la posibilidad de acceder a un auxilio económico de tres meses y un bono alimentario, el cual será entregado por medio de la creación de una base de datos en donde se establecerán los beneficiarios, según los protocolos establecidos por WFP Programa Mundial de Alimentos.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, desde el año 1969, se encuentra vinculado con Colombia, trabajando en tres vertientes: asistencia humanitaria, el desarrollo y la consolidación de la paz.

Los interesados en recibir los beneficios deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Acercarse a las instalaciones de Pastoral Social, ubicada en la Calle 10A N 2- 65 de 8 am a 3 pm en jornada continua.
  2. Presentar documentos de identidad originales (Cedula venezolana o Pasaporte) y presentar la identificación de los miembros de su núcleo familiar.

Recuerde que el plazo máximo de inscripción es el 30 de noviembre.

× CHAT DE AYUDA