En el último censo realizado por la Pastoral de la Salud en el sector del Salado, se logró calcular un aproximado de 60 personas beneficiadas con el programa, que además busca aumentar la cifra de atención a 100 personas.

Norberto Rodríguez, coordinador de la Pastoral de la Salud, señalo que: “La intención de las actividades es poder brindar un rato de esparcimiento y alegría, pues a través del trabajo que ejecutamos, hemos notado que muchos de los abuelitos viven solos, muchas personas están enfermas, con necesidades de medicamentos y en muchos casos de transporte, también encontramos familias que literalmente aguantan hambre”.

En un evento efectuado en la Piscícola del Carmen, ubicada en zona campestre del sector de la comuna siete, fueron partícipes; La Pastoral Social de la Arquidiócesis de Ibagué, La Pastoral de la Salud, que hace parte de la Parroquia San Isidro Labrador como organizadores principales, así como la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo y la Junta de Acción Comunal del sector. 

Adultos mayores en jornada de recreación.

Las actividades se realizan tres veces en el año, una en mayo, otra en septiembre y la última en el mes de diciembre, con la intención de que las personas que son beneficiadas por el programa de salud y sus cuidadores tengan un momento de esparcimiento y de recreación. 

El coordinador de la comunidad de San Isidro Labrador, hace un llamado e invita a participar en esta causa social, que permita llegar a más personas. 

Actividades con la pastoral de la salud, desde la piscícola El Carmen.

×

Powered by WhatsApp Chat

× CHAT DE AYUDA