“La sociedad colombiana necesita ver en este momento, que las vías pacíficas son realmente las más indicadas para abrir los caminos hacia una negociación”, Monseñor Héctor Fabio Henao.

En medio de la difícil situación del país, la Iglesia Católica colombiana, representada por la Conferencia Episcopal de Colombia ha participado como garante en la reunión sostenida entre el Gobierno Nacional y el Comité del Paro Nacional.

En este marco, la Conferencia Episcopal de Colombia, ha recomendado, que tanto el gobierno, como el Comité del Paro Nacional, tengan mucha persistencia. Monseñor Héctor Fabio Henao, Director del Secretariado Nacional de Pastoral Social – Cáritas Colombiana, de la CEC, ha señalado que en su acompañamiento han pedido, que “tengan la capacidad de mantener siempre el camino del diálogo como la salida válida a esta difícil situación que está viviendo el país”, con un enfoque muy importante en las personas más necesitadas, en aquellos que requieren más la presencia del Estado y de todas las organizaciones.

× CHAT DE AYUDA