Los días 21, 22 y 23 de abril el Consejo Noruego Para Refugiados, estuvo junto a la Pastoral Social realizando distintas actividades que tuvieron como público objetivo niños, jóvenes y adultos migrantes de la ciudad de Ibagué.

Durante los tres días, la organización humanitaria implementó la estrategia de protección de la “Madriguera”, en la que se ofrece a los menores de edad acceso a educación no formal, actividades recreativas, alimentos y materiales escolares, además del brindar mensajes de motivación y protección a niños, niñas y adolescentes provenientes de Venezuela en condiciones de vulnerabilidad.

Es así como mediante esta estrategia, el Consejo Noruego Para Refugiados entregó a los participantes de las distintas actividades pedagógicas, kits de higiene, kit de abrigo tipo clima cálido y kit de mujeres lactantes, además de refrigerios diarios al culminar cada actividad.

Mediante agradecimientos y sonrisas, la Pastoral Social en compañía de los distintos participantes despidieron a la organización humanitaria, que seguirá trabajando incansablemente por proteger los derechos de las personas afectadas por el desplazamiento.

× CHAT DE AYUDA