Con charlas educativas, obras de teatro y dinámicas participativas la Pastoral Social Caritas Colombia junto con la Pastoral Social de Ibagué, estuvieron presentes el jueves 16 de septiembre en Casa blanca para continuar con el Diplomado Herramientas para la Construcción de una cultura de reconciliación y paz territorial. En esta oportunidad el tema fue el Dialogo social, y fue liderado por Laura Reinoso, Especialista en proyectos SNPS.

 

Para esta oportunidad los participantes expusieron su creatividad en la creación de dramatizados, piezas artísticas,  la escucha y la participación activa en la que se planteaban distintos escenarios de la vida real para entender de forma mas clara en lo que se fundamenta el dialogo social. Cabe resaltar, que este mismo evento se llevó a cabo en la vereda Neme, Valle del San Juan, con quienes se compartió un agradable momento y se capacitó en pro de formar territorios de paz.

La culminación de este diplomado espera cumplir con el objetivo central de generar paz y reconciliación y que de esta manera los lideres puedan aplicar todo en las comunidades que tanto necesitan de ellos.

× CHAT DE AYUDA