El  pasado viernes en inmediaciones de la curia arzobispal y la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Ibagué, se expusieron los trabajos artesanales de la comunidad del hogar de paso. 

Muestras artesanales de productos como relojes, cuadros, gorros, tejidos, porta llaves, y diversos artículos fueron expuestos en la feria artesanal para los habitantes de calle del hogar  de paso «San Francisco de Asís», en la cual sus integrantes tuvieron la oportunidad de mostrar esta labor que impulsa e incentiva los procesos de resocialización en este hogar.

Con la presencia del monseñor Orlando Roa Barbosa arzobispo de Ibagué, el coordinador del Hogar de Paso «San Francisco de Asís» Alejandro Arias, el Director de la Pastoral Social Alberto Arciniegas y comunidad ibaguereña en general, visitaron, acompañaron y reconocieron la importancia de apoyar estos emprendimientos e iniciativas de los productos fabricados por los hermanitos de la calle.

Quienes deseen adquirir algunos de los productos artesanales que allí se fabrican y apoyar la obra del hogar de paso para el habitante de calle «San Francisco de Asís» se pueden comunicar con nuestro coordinador Alejandro Arias a la linea 300 6954247.

× CHAT DE AYUDA