El pasado 10 de marzo de 2021 se llevó a cabo la Libroton, evento que tiene como objetivo ayudar a la población infantil más vulnerada por medio de donaciones que realizan los ciudadanos. Se trata de una de las iniciativas del Consejo Municipal de Ibagué, que, desde el año 2001, se encarga de desarrollar dicha actividad.

“Yo me enteré de la Librotón educativa 2021 por las redes sociales del Concejo Municipal. Me parece una campaña admirable, que vale la pena apoyar. Compré cuadernos y lápices para donar. Ojalá que todos los años más personas se puedan vincular con esta actividad que beneficia a tantos estudiantes”, manifestó Maribel González, ibaguereña que apoyó el Librotón 2021.

El evento cuenta con la participación de la Pastoral Social, la cual recibió 977 elementos y útiles escolares, esto con el fin de ayudar a la población infantil en su regreso a clases. La organización pone al servicio de la comunidad recursos humanos, técnicos y financieros para la entrega y distribución de los elementos educativos.

× CHAT DE AYUDA