La Pastoral Social de Ibagué junto a las asociaciones de adulto mayor de las diferentes parroquias, realizaron talleres como:  tejiendo manualidades, 15 primaveras, sabiduría y experiencia y años dorados. De igual forma, durante las ultimas semanas se han venido realizando actividades de integración y motivación con el fin de tener un seguimiento y un acompañamiento continuo con las comunidades.

Así mismo, desde la Pastoral se busca darles una voz de aliento y recordarles que el adulto mayor es muy importante para la iglesia y la sociedad, es por esto que en estos encuentros disfrutan compartir y contar sus historias de vida, además de dar a conocer sus necesidades como ser acompañados por nuestra pastoral de la escucha.

Todas estas actividades se realizan con el propósito de que el adulto mayor tenga una participación en cada uno de los procesos de las parroquias, en las que su imagen resulta siendo significativa y ejemplar para las generaciones siguientes. La clave de estos encuentros es la escucha de las historias y relatos que brinda esta comunidad y en la que la Pastoral Social desea seguir participando para fortalecer esos lazos que la iglesia necesita.

× CHAT DE AYUDA